Copiaq de seguridad

Hola,estaba haciendo una copia de seguridad,cuando me salio este error = No se puede escribir en el archivo.Error EBAB03F1.
E pensado en reparar windows 7, así que ejecute el disco y me salían 2 opciones aztualizar o instalar de nuevo, así que le di a aztualizar, ¿he echo bien?, ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, exacto, actualizando no tendrías problema normalmente pero en caso de que los tengas no tengas más remedio que instalar de nuevo.
Ya me dices.
Ahora no me va norton ghost y no me deja desistalarloç
Intenta clickar sobre el ejecutable, click derecho y ejecutar como administrador a ver si así te funciona.
Empieza a cargar me sale un error que dice que no se efectúo ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los edintificadores de seguridad
Me meto en el northon ghost y me sale un error con tres apartados reconectar, distribuir agente, editar lista de equipos
¿Antes también estabas usando el windows 7?
Si, también me aparece en el escritorio este documento de texto.
La actualización de Windows afectará a los siguientes dispositivos y programas:
Es posible que estos dispositivos no funcionen correctamente después de la actualización. Antes de realizar la actualización, se recomienda actualizar los controladores de estos dispositivos. Cancele la actualización, abra el Panel de control y busque "actualizaciones de controladores de dispositivo", o bien vaya al sitio web del fabricante de los dispositivos para buscar controladores actualizados.
Controladoras de almacenamiento: AC5A8OAF IDE Controller
¿Qué puedo hacer?
Tu instálalo que eso te lo pone porque no detecta ese dispositivo con la configuración que tiene el cd del sistema en ese momento. Cuando instales el sistema conéctate a internet y te lo buscará solo por internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas