Problemas con el ares

Hola experto:
Me he descargado Ares para poder bajar música, por que me han dicho que es muy
rapido. El caso es que, una vez abierto, clico en "Busqueda" escribo el titulo de la
canción y en teoría me tendría que salir una relación de canciones de donde tendría que
escoger, pues sale: Realizando búsqueda, por favor espere. Pasan horas y no sale
ningún titulo.
Me podéis ayudar en este problema;
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Has mirado haber si el programa te sale conectado o si tienes los puertos abiertos para ese programa ya que si no lo tienes un poco difícil.
A mi personalmente no me va ese programa y uso otro tipo de programas o descargas directas
Hola experto
En primer lugar, disculpa la tardanza en mirar tu respuesta pero he tenido el PC des-
Colgado. Después decirte que sin hacer nada (solo reiniciar) ahora el Ares me va perfec-
tamente. De todas maneras solo por el interés tomado puntuare tu repuesta.