Correo orange

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de correo orange?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que las cuentas de orange son de correo gratuito, los correos gratuitos generalmente no cancelan las cuentas cuando se solicita que sean canceladas solo las bloquean para que después las puedes volver a utilizar, aquí lo que puedes hacer es dejar de usarla al no estar en uso por un periodo de tres meses se cancelara automáticamente...
De todas formas aquí te dejo un enlace con información al respecto, pero ahí te indica que en el futuro la puedes volver a usar...
http://ayuda.orange.es/internet/correo_electronico/gestion_de_cuentas_para_clientes_orange/10062.html
Muchas gracias por la molestia, si la respuesta seguro que es esa, pues no veo ninguna opción, para eliminarla, lo tengo claro, ya lo se para cuando tenga que abrir una cuenta de este tipo
Un saludo y gracias