Nacionalidad con antecedentes
Soy colombiana y vivo en españa hace 18 años, estoy casada hace15 años con un español y tengo 2 hijos. Tengo antecedentes penales contra la salud publica y fui codenada en 1995 cumpliendo1 año, cuando termine con esta historia solicite la cacelacion de antecedentes cuando m dieron la cancelación solicite la nacionalidad y fue denegada por tener antecedentes, por no haber informado en ladocumentacion que los tenia . Recurrí ante el contencioso adm. Pero también fue denegada por mala conducta de esto hace 4 años.. Mi pregunta es, cuanto tiempo más o menos es prudencial para solicitarla nuevamente ¿? Puedo hacerlo o ya no puedo volver a solicitarla ¿? Porque tienen en cuenta unos antecedentes supuestamente anulados ¿? Que sentido tiene anular los antecedentes si estos se tienen en cuenta ¿? Los antecedentes prescriben como los delitos ¿? Nunca podre tener la nacionalidad española por esto ¿? Salvo esta mala fortuna que tuve nunca he tenido ningún problema, trabajo, pago mis impuestos y seguramente moriré en este país aquí tengo toda mi vida.. En caso de poder solicitarla nuevamente, tengo alguna posibilidad ¿? Y hacer referencia que ya fue solicitada incluso denegada por el contencioso ¿? No se que hacer pues he consultado con abogados y cada uno tiene una version distinta,.
1 Respuesta
Respuesta de aboganda