Instalar un programa borrado.

Instalé el staroffice en windoze 98 y lo borré por error, ahora, al intentar instalarlo de nuevo me dice que ya está instalado, lo desinstalé en quitar y agregar programas y sigue diciendo lo mismo, que ya estaba instalado y que no podía instalarse de nuevo; he buscado por todos los discos duros, he intentado editar el registro pero no he encontrado nada, y no se como volver a instalar mi staroffice de nuevo, ¿me podría explicar alguien como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente cuando borras un programa sin su programa de desinstalación quedan restos por algún sitio (incluso desde quitar y agregar). Puesto que dices que ya has buscado en el registro se me ocurre estas cosas que podrías intentar a ver si funciona:
- Revisa win.ini y system.ini, a veces se cargan controladores o librerías en el arranque relacionadas con el programa.
- Revisa autoexec y config (dudo que encuentres algo, pero...)
- Mira en las carpetas temporales (algunas aplicaciones la utilizan para la instalación del programa).
- Usa algún programilla de limpieza o software instalado para comprobar si te reconoce restos del programa.
Bueno, no se si alguna funcionará pero son las que utilizo en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas