Archivo de windows xp dañado
Hola expertos, estaba trabajando con el ordenador (acer aspire E360), y se me bloqueo todo, al rato me sale una pantalla en negro con la siguiente indicación
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archiva falta o esta dañado:
C\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instaladcion de windows desde el disquete o cd-Rom original
presione "R"en la primera pantalla para iniciar la reparación,
mi problema es que no tengo ningún disco ya que windows ya venía instalado. Aunque le de a la tecla r vuelve el mismo mensaje y al apagar y encender con el botón lo mismo. Os agracedira una solución teniendo en cuenta que tengo conocimientos solo de usuaria,
(He intentado contactar con Acer pero en web solicitan nº de serie que no se donde localizarla y por teléfono me cuelgan).
Muchas gracias
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archiva falta o esta dañado:
C\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instaladcion de windows desde el disquete o cd-Rom original
presione "R"en la primera pantalla para iniciar la reparación,
mi problema es que no tengo ningún disco ya que windows ya venía instalado. Aunque le de a la tecla r vuelve el mismo mensaje y al apagar y encender con el botón lo mismo. Os agracedira una solución teniendo en cuenta que tengo conocimientos solo de usuaria,
(He intentado contactar con Acer pero en web solicitan nº de serie que no se donde localizarla y por teléfono me cuelgan).
Muchas gracias
Respuesta de stvfox
1