Mi pc no logra mostrar nada en pantalla.
Quería recuperar información de un disco duro con conexión IDE y tengo claro que en un computador se puede colocar dos discos duros, pero el segundo que se vaya a instalar se tiene que colocar el jumper como esclavo hasta ahí todo iba bien. Al instalar el segundo disco duro en mi computadora con su repectivo bus datos que como ya comente es conexión IDE y su cable de poder, al encender mi computadora no me permitió ver nada en pantalla pero todo estaba encendido y aparentemente en perfecto estado.
También había un detalle que el led externo de la cpu estaba en rojo y no parpadeaba constantemente como habitualmente a estado.
De antemano gracias y perdón por la ignorancia, mi pregunta es que error pude cometer al instalar el disco duro o que detalle se me escapo al hacer el procedimiento, muchas gracias por su atención.
En estos momentos no tengo computador en que trabajar así que les agradecería de corazón que me colaboren y poder continuar con mis labores diarias...
:D
También había un detalle que el led externo de la cpu estaba en rojo y no parpadeaba constantemente como habitualmente a estado.
De antemano gracias y perdón por la ignorancia, mi pregunta es que error pude cometer al instalar el disco duro o que detalle se me escapo al hacer el procedimiento, muchas gracias por su atención.
En estos momentos no tengo computador en que trabajar así que les agradecería de corazón que me colaboren y poder continuar con mis labores diarias...
:D
1 Respuesta
Respuesta de takelin
1