Ayuda please!

Hola!
Tengo un mini portátil con una memoria de 2GB que uso para escribir y poco más, cuando salgo o cuando viajo. Pero también dispongo de una memoria externa USB de 150GB que a su vez, se tiene que conectar a la luz.
Bien, me gustaría saber si podría hacer que la memoria externa al conectarla al pc, fuera como el disco de arranque. Y al no conectarla, el pc conservara su instalación intacta. No sé si me explico bien. La idea es que cuando necesite más espacio, pueda usar el USB como si fuera el disco duro central y cuando viajara y no tuviese enchufe para la memoria, pudiera seguir trabajando con el pc.
Un saludo!
Hola! Tengo un mini portátil con una memoria de 2GB que uso para escribir y poco más, cuando salgo o cuando viajo. Pero también dispongo de una memoria externa USB de 150GB que a su vez, se tiene que conectar a la luz. Bien, me gustaría saber si podría hacer que la memoria externa al conectarla al pc, fuera como el disco de arranque. Y al no conectarla, el pc conservara su instalación intacta. No sé si me explico bien. La idea es que cuando necesite más espacio, pueda usar el USB como si fuera el disco duro central y cuando viajara y no tuviese enchufe para la memoria, pudiera seguir trabajando con el pc. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber observando tu pregunta, lo que a memoria a que te refieres Memoria Ram o Disco Duro.
Muchas Gracias
Servicio de Asistencia Técnica
Grupo Red González
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas