Mi pc no para de tirar errores!

Hola, tengo una pentium 266 y hace un tiempo, al encenderla, me decía que el disco duro estaba dañado, pero luego presionaba f1 y podía entrar a windows y usarla perfectamente. Hasta que windows empezó a tirar muchos errores, entonces me canse y formatie el disco duro e instale otra vez windows. Ahí ya no me decía que el disco duro estaba dañado, pero desde la primera vez que inicie windows tuve errores otra vez como los de antes de formatear. Reinstale windows unas 3 veces pero todo sigue igual. Me dijeron que podía ser la memoria, entonces quite los dimms más viejos y deje solo uno de 32 megas, instale otra vez windows pero otra vez los errores... ¿puede ser que el disco este dañado? ¿Existe alguna forma o algún soft para repararlo? Los errores que me tira son muy variados, por ej. No puedo abrir la unidad del cd rom, o la disquetera, ya que me dice ¨error de explore¨ o cuando cierro windows no cierra y tengo que apagar la pc.
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!
Respuesta
1
A hacerle un scandisk apunta los sectores defectuosos y bórralos con el partition magic y pasate un buen antiviurs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas