¿Por qué el windows 7 de mi ordenador no me permite usar el usb del móvil?

Hola buenos días tengo un dispositivo usb que es donde desde mi móvil paso fotos u otros datos al ordenador mediante usb antes con el otro ordenador que tenia windows porque si que me dejaba pero ahora tengo el windows 7 y no soy capaz necesito que me ayudéis gracias. Espero vuestra respuesta.(El usb se llama conceptronic)

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que te entiendo, y por lo que encontré es básicamente un lector multitarjetas pero externo (UBS), dado el caso que sea este que te indico, yo te recomendaría que le instales el driver que te da desde la página (aunque me parece extraño que no te lo reconozca si es usb). Otra opción que te puedo es que consigas el cable de datos de tu móvil, así no necesitaras dispositivos, intermedios.
El usb es como un pendraif y cuando lo compre no me venia ningún cd era meter el usb agregar los móviles y ya esta y ahora hago lo mismo y como mi móvil ya esta metido pues lo conecto quiero enviar y no me deja, y el ordenador busca actualización pero nada. ¿Puede qué no sea compatible? Gracias
Exite esa posibilidad (incompatibilidad), trata de buscar según la referenia de l móvil, un driver, si encuentras la referencia exacta mucho mejor, pero sino busca uno que sea genérico, dado el caso que con esto no c solucione tu problema, buscaría algún controlador que sea compatible (de los que trae el sistema).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas