¿Falla Procesador o tarjeta madre?
Tengo un problemilla con mi portátil, es una accer aspire 4520 con procesador AMD Turion 64 X2... Pues la cosa es que estaba usando la portátil comopor 5 minutos y luego la pantalla se pudo en blanco con lineas diagonales (como hacen los televisores viejos que le das un golpecito y se arregla jajaja) bueno cuando se puso blanca dejo de funcionar todo el mouse, el teclado, vamos.. Se guindo!.. La apague y la volví a encender y esta vez no arranco, enciende el botón de encendido, enciende el ventilador y la luz del procesador enciende tres veces y luego se apaga, seguidamente se apaga el ventilador y no hace nada más (no da pitidos ni nada)... La luz de encendido sigue encendida pero la portátil no hace ningún tipo de ruido o da ningún tipo de señal... ¿qué opinan uds? Yo creo que se ha dañado el procesador pero he leído que también puede ser la tarjeta madre :S.. No se que hacer... Hace 5 días le di un tirón sin querer al cable del cargador y se rompió la entrada de corriente en la portátil la mande a arreglar y dos días después pasa esto.. ¿ha podido ser que al arreglar la entrada de AC el técnico haya tocado algo? (¿Lo digo por si lo mejor es ir a la tienda y reclamar) o sera mera mala suerte?
1 Respuesta
Respuesta de yarto
1