Lector cd/dvd

Lo primero saludarte cimf: te explico cuando enciendo el pc la bandeja del lector lo primero que hace se abre sola y la luz parpadea luego se abre cuando quiere casi nunca y tampoco lee nada pensé que era un virus pues no lo se pase mi antivirus residente avast5 y dice algunos archivos no han podido ser examinados:duración del analisis0:00:1, archivos examinados 0, carpetas examinadas 1, cantidad de datos examinados 0,0b, archivos infectados 0 y al mostrar resultados de algunos archivos no han podido ser examinados pone nombre de archivo D:\,estado, error:el dispositivo no esta listo;todo esto quiere decir que no funciona pero me marca el icono en mi pc y en administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente en solucionador de problemas he intentado actualizar los controladores y me dice que la version es la correcta yo no se si es un virus o que he borrado algún archivo por eso te pido ayuda el resto de la disquetera funciona es decir el disco el disco31\2(A:)hay te dejo datos de la disquetera :ATAPI DVD DD 2X16X4X16 VERSION:5.1.2600.5512(xpsp.080413-2108) y también te dejo datos de los archivos del controlador son 7 y 4 me los marca que están activos, no se si esto es porque es así.
C:\windows|system32\DRIVERS\cdeom.sys    SI esta marcado
C:\windows\system32\drivers\ElbyCDFL.sys     NO esta marcado
C:\windows\system32\driversElbyDelay.sys      NO esta marcado
C:\windows\system32\drivers\Imapi.sys           SI esta marcado
C:\windows\system32\drivers\PxHelp20.sys     NO esta marcado
C:\windows|system32\drivers\redbook.sys       SI esta marcado
C:\windows\system32\storprop.dll                    SI esta marcado
mi PC xp home edition
Nada más gracias por adelantado y espero que me puedas ayudar.Un saludo
             ROBERTO

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es desde el administrador de dispositivos, deshabilitarlo, reiniciar el pc, habilitarlo, y si desde hay no carga los driver's correspondientes, reiniciar el pc, hay te tendría que detectar cambio de hardware y tendría que funcionar, dado el caso que así no funciona, prueba en otro pc, descargando un cd de destribucion linux(te recomiendo ubuntu), y grabándolo en un cd, insértalo en tu unidad de cd, y haz que inicie desde esta(pero procura no instalar nada, ni borrar nada), si te inicia un sistema operativo diferente al windows, lo más probable es que tengas que formatear el pc, por que tienes un virus, que te infecto esos driver's.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas