Lector cd/dvd
Lo primero saludarte cimf: te explico cuando enciendo el pc la bandeja del lector lo primero que hace se abre sola y la luz parpadea luego se abre cuando quiere casi nunca y tampoco lee nada pensé que era un virus pues no lo se pase mi antivirus residente avast5 y dice algunos archivos no han podido ser examinados:duración del analisis0:00:1, archivos examinados 0, carpetas examinadas 1, cantidad de datos examinados 0,0b, archivos infectados 0 y al mostrar resultados de algunos archivos no han podido ser examinados pone nombre de archivo D:\,estado, error:el dispositivo no esta listo;todo esto quiere decir que no funciona pero me marca el icono en mi pc y en administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente en solucionador de problemas he intentado actualizar los controladores y me dice que la version es la correcta yo no se si es un virus o que he borrado algún archivo por eso te pido ayuda el resto de la disquetera funciona es decir el disco el disco31\2(A:)hay te dejo datos de la disquetera :ATAPI DVD DD 2X16X4X16 VERSION:5.1.2600.5512(xpsp.080413-2108) y también te dejo datos de los archivos del controlador son 7 y 4 me los marca que están activos, no se si esto es porque es así.
C:\windows|system32\DRIVERS\cdeom.sys SI esta marcado
C:\windows\system32\drivers\ElbyCDFL.sys NO esta marcado
C:\windows\system32\driversElbyDelay.sys NO esta marcado
C:\windows\system32\drivers\Imapi.sys SI esta marcado
C:\windows\system32\drivers\PxHelp20.sys NO esta marcado
C:\windows|system32\drivers\redbook.sys SI esta marcado
C:\windows\system32\storprop.dll SI esta marcado
mi PC xp home edition
Nada más gracias por adelantado y espero que me puedas ayudar.Un saludo
ROBERTO
C:\windows|system32\DRIVERS\cdeom.sys SI esta marcado
C:\windows\system32\drivers\ElbyCDFL.sys NO esta marcado