Memoria ram

¿Cuánto necesitaría de memoria ram para el diseño gráfico?
Con un modulo de 512 mb
Con un modulo de 640 mb
Con dos módulos de 1 gb

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mínimo que yo te recommendaria seria 1 gb lo más importante par ti diseño gráfico seria una buena tarjeta gráfica de al menos 1 gb dedicado también una buena pantalla led de 19 o 21 pulgadas.
Yo lo preguntaba por que tengo un ejercicio que me pone de la siguiente manera:
En un ordenador destinado a diseño gráfico en 3D tendrá suficiente con ...
Un modulo de 512 MB de memoria ram
Dos módulos de 1 gb de memoria ram
Un modulo de 640 mb de memoria ram
Mi consulta cual seria la mejor, se que cuanto más memoria mejor para así también se puede hacer más cosas y tienen mejor fluidez.
Y que las tarjetas gráficas hoy en día usan mucha memoria ram y más en el diseño gráfico y si le ponemos en 3d más aun.
Pero así es el ejercicio.yo considero al igual que tu que dos módulos seria lo mejor pero la pregunta si le alcanzaría y he averiguado pero no me queda muy claro que la de 512 mb dicen que es suficiente pero me parece poco.
Desde ya muchas gracias
A mi 512 me parece poco la verdad, lo que es seguro que no hay módulos de 640 mb pero claro que dos mudulos de 1 gb son 2 gb y a lo mejor tendrá suficiente pues seguramente si pero claro solo si es windows xp lo mínimo que tepide es 512mb si es win vista o win7 lo mínimo que te pide es un gb supongo que si que tendrá suficiente, siento no ser de más ayuda tampoco se tanto de diseño gráfico, lo que si er verdad que yo pondría 2 mudulos de un 1 gb pero iría seguramente sobrado el equipo. Así que tendría suficiente seguro .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas