Limpiar el pc

Hola, un saludo.
Lo primero de todo es decirte que no tengo ni la más mínima idea de informática. Una vez dicho esto me gustaría preguntarte si se puede dejar un ordenador limpio. Me explico, he heredado el aparato de mi hermano y he visto que tiene veintemil ficheros y otras cosas, y programas y herramientas, etc, etc... El disco esta casi completo (un gráfico que me salio nosecomo y que se veía casi completo).
¿Podría dejar el ordenador virgen y así poder re-instalarlo yo con lo que yo quiera?
Si es así te agradecería que me lo dijeras y si puede ser de una manera sencilla, como si se lo explicaras a un analfabeto informático.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
1
quiza lo mejor sea formatear el disco duro, para ello necesitas un disquett de inicio, y un cd de instalacion de win, yo te recomiendo el win2000, si lo haces con win98 tienes q salir a modo-msdos, puedes hacerlo de dos formas desde win98 al apagar la sesion desde el boton despegable de inicio en vez de apagar ,reiniciar en modo ms-dos, o con el disquet de inicio, o pulsando control un poco antes de la imagen de inicio de win, una vez en ms-dos, para formatear el disco duro pulsa format c: y enter
te dira si estas seguro pulsa si despues de una media hora + o - dependiendo de tu disco duro y tus mhz, habra acabado , ahora con el cd d win dentro del lector y el disco de inicio resetea,
al resetear el disco de inicio te dara la opcion desde iniciar desde el cd-rom elege esa, o si no te la da sal a ms-dos y cuando estes en ms-dos , pon "d:" o la unidad lectora donde tengas el cd de instalacion y luego pulsa instalar , e iniciara el proceso de instalacion, luego windows ya te indicara desde su interfaz grafica los pasos a seguir, y despues de una media hora ;
Ya tienes tu nuevo pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas