Página Web...

Soy nuevo en la crecion de páginas web e hice una en Word 2002, ya la subí a internet pero al abrirla en otra computadora no me pone el tipo de letra que yo le puse y no queda como yo la hice, que puedo hacer para que aparezca ee tipo de letra que yo le puse...

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en tu PC si la veras bien, porque usaste un tipo de letra que tiene tu PC, si otra persona no la tiene el la cambia por otra, por eso no se puede ver como la tenias originalmente, hasta que se instale el tipo de letra en el cliente.
Solo hay 2 soluciones, o le envías el tipo de letra a cada persona que entre o usas un tipo de letra standard, como arial, times, etc.
Suerte un placer ayudarle
No existe alguna forma de subir la fuente en mi página para que se pueda ver con esa letra...
Sinceramente no se, tendré que ver como podría ser.
Pero lo que yo hago es que uso imágenes en lugar de la letras, digamos que el titulo es este:
Hola bienvenido
Eso lo salvo como un archivo jpg y así lo pongo. Otra forma es usar flast o director, estos no pierden eso de los tipos de letra.
Vere que encuentro,
Suerte un placer ayudarle
Seguí tu consejo poniendo las letras como imágenes, si quieres ver mi página que esta en construcción la dirección es www.ccai.sitio.net, gracias...