Compartir Internet...

Acabo de abrir un negocio de Cibercafé donde tengo 7 terminales y un servidor el cual cuenta con una conexión a internet a 512 kbps, el servidor abre cualquier página que le indico, mientras que las terminales no abre todas las páginas, en algunas de inmediato me dice que no esta accesible la página y en otras muestra como si las estuviera abriendo y después de un buen rato dice que no esta accesible, como puedo solucionar ese problema, ya que la gente que ah venido quiere abrir ciertas páginas y como no las abre se van...

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes en las terminales y el server?
¿Cómo compartiste la conexión?
¿Qué tipo de conexión es?
Avisa y te doy la mano.
Suerte un placer ayudarle
Tengo Windows xp Home en todas las terminales y en el servidor y tengo un concentrador 10/100 con 20 puertos, es una red simple no se como se le llama técnicamente y compartí la cenexion de internet por medio de una opción que viene en configuraciones de red que permite compartir la conexión a internet y lo hizo automáticamente pero tengo el problema de que algunas páginas no las abre, ojala con estos datos me puedas ayudar...
Yo uso W2000 Server, es más simple el cpompartir internet con este que le de XP
El compartir internet usando Windows XP, 2000, 98, se le llama ICS, Internet Conexión Share.
Supongo que tienes el server conectado al servicio de 512 y de ahí le das compartir.
Revisa mi web ahí tengo una guía de como hacerlo, ¿Si siempre lo haces con XP dime que le pasa a los equipos que no salen a internet o no salen del todo?
Dime los IPs de las terminales y del server.
Suerte un placer ayudarle
Aquí hay una guía muy completa para ICS en XP.
Espero que te ayude.
Yo aun no hago la prueba con XP por eso en mi web no tengo nada con XP.
Suerte un placer ayudarle
http://www.practicallynetworked.com/sharing/xp_ics/
Ya puede solucionar mi problema, gracias a un programa que se llama DRTCP con el que cambie la configuración MTU y el problema se soluciono, ya accesa a todas las páginas y hasta lo hace más rapido, gracias...