Como hacer particiones

Tengo un disco de 80 Gb y quiero hacer tres particiones una de 40 Gb y dos de 20Gb, tengo instalado el Windows 98 y quiero instalarle el xp.
¿Esto se puede hacer sin perder la información del disco, o tengo que formatear y luego hacer las particiones?
¿Qué me dicen del Windows xp? Dicen que para que no este constantemente actualizándose atreves del Internet se eliminan unos ficheros, que ficheros son Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes particionar el disco duro con el programa Partition Magic, sin perder tus datos actuales. Este programa puedes descargarlo desde aquí:
http://weyx.iespana.es/weyx/software/soft3.htm
Inhabilitar la actualización automática
La solución a otro de los caprichos innecesarios de Windows.
Windows XP viene configurado para buscar actualizaciones en Internet de forma automática. Esto puede resultar conveniente en ciertas ocasiones, para quienes cuentan con conexiones de banda ancha y se olvidan de buscar actualizaciones por su cuenta. Sin embargo, tal vez resulte una molestia grave para los que cuentan con módems de 56 K.
Para controlar o inhabilitar la actualización automática de Windows, deberemos hacer doble clic sobre el ícono de sistema en el Panel de control, y elegir la pestaña [Actualización automática].
Para realizar las actualizaciones automáticamente, deberemos abrir Internet Explorer y seleccionar [Actualización de Windows] en el menú [Herramientas].
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas