Hola he contratado recientemente Digital+ y me comentó el técnico que podía llevar el decodificador a otro lugar como el pueblo, siempre que tenga una antena parabólica, bien, desearía saber donde puedo adquirir una parabólica a buen precio y como debo de orientarlagracias
Efectivamente tu puedes usar el descodificador en cualquier lugar del mundo mientras puedas orientar tu antena hacia el satélite correcto en este caso suele ser el hispasat. No sé donde vives así que no te puedo indicar un lugar en concreto. El precio varia de un lugar a otro de una ciudad a otra, ¿por lo general una parabólica de 60 con LNB Universal cuesta unos 30 ó 35? La puedes comprar en los grandes centros comerciales como carrefour, erosqui, mediamarket,... etc. o tiendas de electrónica como rayte o similares. Para orientarla si eres un poco "manioso" y tienes un poco de idea sobre el tema la puedes hacer manualmente es decir: conectándolo todo con la parabólica en su soporte si apretar lo colocas a 45 grados de altura (viene una escala en el soporte) y teniendo la tele y el descodificador delante, ir moviendo la antena muy despacio hasta que veas lineas de señal o veas el canal. Ahora si no tienes mucha paciencia, debes comprar un buscador de satélites co el ¿Finder 100 que te puede costar unos 10?. Si tienes alguna duda preguntame.