No puedo registrarme en Facebook

Una vez rellenado correctamente el formulario solicitado para registrarse
y clicar en REGISTRARSE, me sale una advertencia que dice: Para ayudar a prote
ger su seguridad, Internet Explorer impidió que este sitio web mostrara contenido con
errores en el certificado de seguridad. Haga clic aquí para ver más opciones.
¿Qué debo hacer para poder registrarme en Facebook correctamente?-.
Saludos Dani

1 Respuesta

Respuesta
Su problema puede ser debido a que tiene mal configurada la fecha y hora de su sistema.
Para ello vaya a Inicio-Panel de Control-Fecha y Hora (Aquí debe de poner la hora y día en la que esté en ese momento).
Cierre Internet Explorer y vuelva a intentarlo.
Espero que esto le pueda ayudar y le solucione su problema.