MI portátil no arranca

Tengo un portátil acer aspire 5620g y la cosa es que no me arranca, le llega corriente pero no enciende. Emperzo con los pantallazos azules hasta que ya no puedo arrancarlo. Por tanto no puede meter de nuevo un s.o. Para formatearlo o verlo.
Gracias.
Respuesta
1
Probablemente sea un problema de alimentación : del transformador de alimentación o de la placa base, más bien del conector de corriente que va a la placa base.
Para mayor seguridad quítale la batería desconecta el cable y espera unos minutos e intenta volver a encenderlo con el cable de red.
Si eso no funciona prueba a encenderlo solo con la batería y si enciende entonces sera del transformador o del conector.
Si tienes posibilidad intenta probar uno de la misma marca que sea compatible con la clavija de tu equipo.
Te recomiendo no obstante que lo lleves al servicio técnico para que si es posible te hagan un diagnostico del fallo. Aunque todo pinta que es de lo que te comento más arriba.
Esto puede haber sido causado por una sobretensión que haya quemado un circuito de la placa y el conector o el transformador se haya estropeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas