Access

Hola:
Estoy aprendiendo a hacer algo con access, pero me han surdigo algunas dudas; Por Ej.: 1)- ¿Cómo hago para que los datos ingresados a una tabla por medio de un formulario no se puedan modificar?, 2)- ¿Quiero qué esa misma base de datos pueda ser accedida por varios usuarios pero con distintos permisos, es decir que algunos solamente puedan leer los datos y otros que puedan cargarlos, modificarlos, etc.?

1 respuesta

Respuesta
1
En propiedades del formulario tu puedes indicar como quieres que se comporte el formulario entra al modo diseño del formulario luego menu ver/propiedades y en el tab de datos tienes las opciones solo modificar datos, permitir ingresar, edición etc.
Esto es muy variado y a tu gusto
SI DESEAS MÁS ACERCA DE COMO ACCEDER TU BASE DE DATOS PARA UNA RED CON USUARIOS RESTRICCIONES Y OTROS TRUCOS EXCELENTES PARA RED SOLO CONTÁCTAME A [email protected] (un pequeño costo adicional) GARANTIZADO LA PRIMERA ES GRATIS Y ASÍ VERAS QUE LO QUE TE RECOMIENDO ES GARANTIZADO
Nico: te agradezco por la respuesta, pero vos sabes que cuando en el tab de datos le pongo a la opción permitir edición "no", si bien impide que alguien pueda modificar los datos existentes en el formulario, no me permite guardar los datos que ingreso. ¿Me podrás dar una ayuda? Desde ya te lo agradezco muchísimo
Chau.
Es cierto pero puedes combinar opciones permitir edición en no y permitir añadir registro sen si y así podrás solo añadir registros más no editarlo si quieres más detalles no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas