Problema Con Inicio De Sesión

¿Hola
eh tengo un problema instale un script o programa para iniciar 2 sesiones a la vez el tema es que no puedo iniciar una de esas sesiones ni siquiera al intentar iniciarla sola no se que podría ser laguno tiene una idea?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que los parámetros de inicio de sesión no sean los correctos.
Asegurate que tanto las claves como los usuarios son correctos ya que en caso contrario es
normal que te de fallos. Ademas las contraseñas discriminan mayúsculas y minúsculas.
PasswD es distinto de passwd. ;)
No, no es nada de eso te explico pongo a iniciar sesión y están media hora los muñequitos dando vuelta y con el mje iniciando sesión después me tira el mje que dice que ha ocurrido un problema y me da las opciones de reparar y demás.. en cambio con otra cuenta inicia sin problemas y en cuestión de pocos segundos (debo aclarar que la cuenta con la que tengo problemas es nueva)
Vale, si lo he entendido bien pretendes iniciar dos mensaje en un mismo equipo
el problema es que intentas iniciar en una misma ip(dirección de red) dos sesiones, no
entiendo muy bien por que, pero el fallo que te da es que lo impide al detectarlo el sistema
de msn. Ya que detecta que la ip esta ya siendo usada en ese equipo.
Prueba a iniciar solo la sesión que te da problemas, que creo yo que te dejara sin ponerte trabas.
Puedes intentar lo que quieres usando el plugin siguiente:
http://www.delmessenger.com/sesiones-simultaneas/
Si yo también creí que era eso pero también trate de iniciar solamente la cuenta que me da problemas y nada.. ya descargue el plugin de msn para sesiones simultaneas también tengo que agregar que a msn desde hotmail se conecta sin problemas a msn, pero no se porque cuando quiero iniciar msn solamente tengo problemas
¿Has probado desde otro equipo?
O borrado los temporales.
Prueba a ver si te conecta desde el messenger web es que lo que indicas es un poco raro.
Con la otra cuenta me dices que no tienes ningún problema, asegurate que introduces tanto la contraseña como el usuario como las creaste, a mi me ha dado errores de ese estilo por mayúsculas y cosas así.
¿Desde la página de hotmail te deja acceder? Prueba a reinstalar el messenger y a ver si así te deja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas