Informes múltiples con Crystal Reports

Ante todo gracias de ante mano, el problema que tengo es que hago reports con Crystal y todo va bien, sin embargo se me ha presentado el problema de tener que sacar 3 reportes juntos de una vez, e intentado insertarlos como subreports en el principal, pero como a su vez tienen más subreports los elimina, y no se si hay alguna forma de añadir esos reportes al principal, o de que me puedan salir unos reportes a continuación de otros. De forma gráfica a lo mejor lo entiendes mejor: tengo reporte1, reporte2 y reporte3, y quiero que de una vez salga el reporte1, a continuación el reporte2 y por ultimo el reporte3, ¿Se puede?, y como nota final,¿utilizo el crviewer con asp, se puede mandar a la impresora sin pasar por la pantalla el reporte?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me pones es muy extraño. Nunca he hecho nada parecido de sacar 3 informes seguidos e independientes, supongo que basados en las mismas tablas. Tal vez en los formatos de los detalles o grupos puedes encontrar algo.
Lo de mandar directamente a la impresora solo se puede hacer desde el seagate info 7. Desde el cristal report no se puede ya que debes de indicarle un formato previo.
Si quieres más información no dudes en pedírmela.
Juan M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas