Que debo hacer tras instalar la placa base

Tengo una placa pase h55-usb3 y procesador intel core i3 para instalarlos junto con ram 4 gb ddr3 lógicamente, bueno quiero saber que debo hacer paso a paso después de instalarlo, es decir, cuando acabe de instalarlos lo primero seria meter el cd que viene con al placa no, o el sistema o perativo y luego los driver ...
Es que explicame eso detalladamente
dezspues lo que no se es que tipo de sistema operativo me vendría bien, si un 7 de 64 o de 32 bits

1 respuesta

Respuesta
1
Le recomiendo esl siguiente tutorial: http://goo.gl/CSk0T en el cual vienen todos los pasos para montar y configurar en pc.
Una vez puesta la placa y todos los componentes tienes que comprobar que en la bios te los detecta sin problemas, sino tiene que hacer que se los reconozca.
A continuación tiene que meter el cd de su sistema operativo, yo personalmente le recomiendo windows 7 de 64 bits ya que con el de 32 no esta del todo seguro que le reconozca los 4 gb que tiene instalados. No se exactamente cual es el tope de los 32 bits, pero si no recuerdo mal solo detecta 3 gb de RAM.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas