Internet gratis

Me gustaría que alguien me diese una idea para tener internet gratis de forma legal, ¿yo opino que comprando una antena potente y conectando al la red abierta de la biblioteca o universidades pero donde las puedo comprar que no sean por internet sea una compra directa?

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar si quieres una tienda física, deberías decirnos en que ciudad vives para poder orientarte, aunque me temo que solo te puedo orientar de la provincia de Barcelona.
Legalmente, he estado mirando y según mi conclusión usar ese wifi para unos fines los cuales no rigen del centro al que te conectas, no sería legal. Este tema podría dar mucha controversia.
De todas formas si estás cerca de uno de esos puntos, te recomendaría usar un router programable Cisco con sistema dd-wrt, y comprar unas antenas de mayor potencia. Si lo que deseas es ampliar el alcance del tuyo, existen muchas antenas incluso soluciones caseras para fabricarlas. Te recomiendo que te pasees por Google y encontrarás más de una respuesta de tu agrado.
Respuesta

Lo mejor que te puedo decir es que lo gratis a veces no es lo mejor y quizá dejar unos billetes no te gusta pero es lo mejor para una buena conectividad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas