Como conectar antena wifi usb a varios pc

Me he comprado una antena de largo alcance con una salida en usb la red la cogo de mi casa que esta cerca y no tengo problemas con eso, pero tengo varios pcs y tengo que conectar uno, y si quiero poner otro tengo que dejar uno sin intentet, la pregunta es como puedo conectar los dos o tres pcs al mismo tiempo si estar quitando y poniendo el usb en el pc que quiero conectar, la antena es una china barata de 14 euros con una unica salida en usb, como puedo hacer eso si es que se puede.

1 respuesta

Respuesta

Yo optaría por comprarme unos usb wifi en cada ordenador valen entre 1 y 2 euros en ebay u otras páginas.

si vale pero como le doy red, que aparato pongo en el usb de la antena

A vale ley mal, pues lo mejor es crear tu una red con el ordenador que esta conectado con esa antena. Te dejo un video fácil. https://www.youtube.com/watch?v=qV-6yvfMck0

hola, a ver si me explico bien, yo tengo una antena wifi con una salida usb, tengo una casa que esta al otro lado de la calle y cojo bastante señal de una casa que tengo la contraseña, ya tengo wifi en mi pc bastante potente, pero tengo varios ordenadores que  he ido haciendo poco a poco, para tener internet quito el conector y se lo pongo a otro ordenador y  asi todos los demas, quito y pongo,  a que puedo conectar la salida de la antena para tener internet en los demas pcs sin tener que enchufar cada vez que quiero usar un ordenador. un saludo

Yo lo que te decía es uno de los ordenadores se conecta con la antena potente.

Ese ordenador sirve de router wifi como te he puesto en el video o post de como hacerlo.

Y los demás ordenadores si no tiene wifi, comprar los usb wifi que cuestan entre 1 y 2 euros.

De esa forma solucionas el problema y todos los ordenadores tendrán wifi.