Memoria vs lentitud

Tengo computadora
2 gyga de memoria
Bastante espacio vacío
Porque es lenta
Respuesta
1
El ordenador si hace mucho que no se formatea o limpia los temporales tiende a ralentizarse, también depende de la fragmentación y del espacio libre en el disco principal.
Te recomiendo que descargues los programas ccleaner y defraggler y se los pases al disco. Veras como aumenta después de eso la rapidez del sistema.
Te cuento con lujos de detalles, y desde ya te agradezco que me contestes.
YO INSTALO PROGRAMAS Y bajo fotos y eso,
LOS guardo en mis documentos, y copio una carpeta de acceso directo en el escritrio. Bien hasta ahí todo bien, después de 5 días de estar todo ok y guardado de pronto prendo un día la maquina y la carpeta del escritrio esta vacía
Con el buscador lo busco de 1 programa y lo encuentro en
c/document and setting/usuario/misdocumentos/programasinstalados,
y los envío de nuevo al escritrio
pero porque que me pasa eso, porque imaginate que instalo varios y después tengo que buscar de a 1...
Con respecto a lo que me dijiste ya pase el ccleaner,
¿Qué es de fragmentar el disco? ¿
Gracas te juro que miles por responderme
un beso myryam
A ver lo que dices es que creas una carpeta donde pones los accesos directos y se borran.
Eso puede ser que tengas configurada la limpieza del escritorio auntomatica, se desactiva en propiedades del escritorio.
De todas formas los tienes en el menu de inicio de windows así que no los has perdido.
De fragmentar es juntar los "cluster" del disco, dejando al final del mismo el espacio libre, para que a la hora de acceder tanto a los datos como a las aplicaciones el sistema lo haga de forma más eficaz. Eso es lo que te permite o bien el desfragmentador de windows o el defraggler. Si borras archivos y/o instalas y desinstalas aplicaciones fragmentas el disco, es decir creas huecos vacíos en el, que son recorridos cada vez que accedes a un dato, de fragmentar equivale a compactar los espacios vacíos y evitas la lectura de blancos.
No hace falta que des las gracias, estamos para ayudaros y responder a vuestras preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas