¿Muerte Portátil?

Buenos días,
Ayer, cuando fui a conectarme con mi portátil, un HP, al entrarle la conrriente de la fuente de alimentación se encendió para apagarse repentinamente sin volver a porderse encender de nuevo. Me pareció que algún problema eléctrico ha podido afectarle, quizás una sobretensión. He de creer, pues, ¿qué he de buscar uno nuevo o aún puedo tener la esperanza de "salvarlo"? Saludos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los problemas de "muerte" podrían ser muchos, aunque el más habitual en los últimos HP, es que se han juntado varias circunstancias por las que el sector gráfico falla, lógicamente hoy en día todo se puede reparar, otra cosa es que sea rentable, si por ejemplo es un problema de tarjeta gráfica nvidia, el coste de reparación esta por unos 100 a 150 euros, dependiendo donde vayas, eso si, aunque el problema es el mismo, hay diferentes métodos de reparación, desde el correcto que solo es uno, que seria cambiando toda la soldadura del chip gráfico, hasta el que usan en algunas tiendas de calentarlo con un secador de pelo, y mantenerlo presionado, si se usa el sistema correcto, la garantía de la reparación puede ir desde los 6 hasta los 12 meses, mientras que el otro sistema muchas veces no dan más de 3 meses y en la mayoría de casos 1.
Lógicamente esto si es de este caso, ya que sobretensión en portátiles es muy infrecuente.
Gracias. Lo llevaré, al menos, a un servicio técnico a ver qué me dicen pero ya casi me he hecho a la idea de tener que comprarme uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas