Lentitud con el ordenador

Hola, tengo windows Xp y antes tenía el Avast pero al ser de prueba lo tuve que quitar. Ahora tengo el AVG y aparte el Ccleaner;el caso es que a pesar de haber formateado el ordenador hace unos 40 días más o menos éste va algo lento.He desfragmentado el disco duro y después de un montón de tiempo haciendo la desfragmentación me dice que hay una serie de archivos que no se pueden desfragmentar. ¿Qué hago para que vaya más rápido? Con el Avast iva igual de lento.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, pásale el ccleaner y en la misma página de piriform tienes el defraggler que es un programa de defragmentación.
Lo instalas y le dices que escanee el disco. Cuando te salga el resumen le das a la segunda pestaña y seleccionas que te defragmente archivo por archivo y listo.
Ponle al ccleaner las opciones que están sin activar menos la de el espacio libre en disco.
Ten en cuenta que también lo ralentizan la cantidad de cosas que están activas cuando inicias.
Le he hecho lo que me dices y ahora al ir a Inicio e Internet Explorer hay veces que me abre el explorador y otras igual estoy 2 horas para que me lo abra.
A ver eso puede ser de la configuración del explorer. Mira a deshabilitar las barras de herramientas que tengas y ponle que solo te abra una pestaña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas