Tengo problemas al importar dbf en access

Al importar un fichero dbf en access me convierte las vocales acentuadas en otros caracteres. Eso mismo no me ocurre en otro ordenador. No me parece que sea un problema de configuración regional del equipo, pues creo que están iguales. ¿Cuál puede ser la causa?

2 respuestas

Respuesta
1
Yo creo que si ha de ser algo de la configuración regional, ya que una vez tenia unas fechas en access en una maquina y access en otro pero según yo todo estaba igual, pero me las ponía diferentes.., la solución que encontré fue reconfigurando todo.., o a la mera sea algo del corrector ortográfico que este verificando y modificando la información automáticamente...
Ya creo que he descubierto el motivo. El fichero dbf es la salida de una consulta SQL realizada por un programa específico, y que generaba un fichero QEDBF.ini que me parece que era el causante, porque el borrarlo ya va bien la importación. Gracias por tu rápida respuesta, en todo caso. Me temo que con los datos que dí era imposible que supieras el motivo
Respuesta
1
Emn el menu de herramientas del access exite la opciones en el tab de general tienes que poner en la opción de nuevo orden de la bd = general espero que esto solucione tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas