No me aparece la letra de la grabadora de dvd

Resulta que desde que formateé el disco duro y reinstalé windows, en mi pc no me aparece la grabadora de dvd (d:), ni me aparece en los drivers ni nada.
No tengo el disco de los drivers que venia con windows xp, pero hice una copia de ellos con un programa para no perderlos y los pasé a un pendrive.
Lo raro es que intento instalarlo, y aunque el programa me dice que se ha instalado con éxito, no me aparece en la lista de drivers.
He intentado reinstalar/reparar windows, pero aunque oigo perfectamente como la unidad de dvd da vueltas y supuestamente lee el disco de recuperación de windows, no me aparece la opción de reinstalar windows al encender el ordenador, así que tampoco puedo reinstalarlo/repararlo.
Quizás reinstaladando desde un usb... Pero quisiera evitar eso, ya que lo reinstale hace un mes y es un coñazo tener que volver a hacer una copia de mis datos y volverlos a pasar.
Intenté toquetear el registro de windows según leí en algunas guías, pero tampoco funcionó.
Así que entré en la bios y aplique la opción de poner todas los opciones predeterminadas, por si acaso. Tampoco funcionó.
Entonces pensé en que quizás se hubiera dañado el hardware, ¿pero por que justamente cuando reinstalé windows? Demasiada coincidencia...
En fin, ya no sé que hacer, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
El hardware hay veces que se extropea y este es el caso, cambia el lector.
Puedes no obstante mirar si con programas como el hirens te lo detecta y repara pero si no aparece ni en la bios ni en el sistema es por un fallo de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas