Canal plus

Hola me podrías exar una mano no puedo descodificar el plus e probado un momton de programas y no veo el plus aun tengo una easy tv y windows xp y una tnt nvidia urgente gracias y e probado un montón del moretv y no me va gracias
Respuesta
1
¿Con el win wp te funciona la tarjeta sintonizadora de TV?
Si es que si entonces no debería haber ningún problema para ver el plus... prueba el More 3.20 es el que mejor me funciona..
Si ya no puedes ni hacer funcionar la tarjeta de TV cambia de sistema operativo el XP a lo mejor no acepta tu tarjeta... o busca drivers para XP de tu sintonizadora de TV...
Hola de nuevo si que me funciona la tarjeta sintonizadora tv y el more tv 3.42 español también pero no se configúralo para descodificar el plus sabes como se hace y ma tarjeta es una easy tv
Si se configura igual que las versiones anteriores, es poca cosa...
Al inicio debes probar con todas las tarjetas que te salen en el menu... no por tener una te va a funcionar con esa... yo tengo una genius y funciona como MiroTv...
Eso es una cosa, y una vez dentro solo tienes que sintonizar el canal y memorizar-lo...
La lineas de test pones las que te parezca, es cuestión de ir probando ...
Ahora te repito prueba con todas las tarjetas que te salgan en el inicio del programa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas