Problemas con la disquetera.

Hola. Paso que estaba usand hola compu normalmente cuando de la nada empezó a abrirse y cerrarse la disquetera de cd. Analizo mi pc todos los días con avast y con Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) De windows y no tengo ningún virus.. ¿Me podrían decir que pasa? Porque me lleve un susto mal jaja.
{"Lat":-35.3173663292379,"Lng":-65.126953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cada cuánto tiempo te pasa esto?
Si te pasa muy a menudo cada menos de 15 minutos yo probaría a iniciar el ordenador pero no dejar que cargue windows pulsando nada más arrancar muchas veces y muy rapido la tecla F8 para que salga el menu de arranque de windows y lo dejaría ahí 30 min o 1 hora para ver si lo vuelve a hacer, si lo hace es un problema del lector de CD y no de windows o de un virus.
Si no lo hace antes de cargar windows puedes probar otros antivirus como el nod32 online:
http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner
No no me paso una vez nada más... la estaba usando normalmente y se me abrió de la nada apreté el botón para cerrarla y se volvió a abrir y cerrar como 3 o 4 veces y ahí paro... y no ha vuelto a pasar
Para quedarte más tranquilo pásale el nod32 que te dije, y si no vuelve a pasar puede ser un fallo aleatorio, son raros, pero no hay porque preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas