MP3 no enciende

Hola, tengo un Laser mp3 PlayerPT15-FM, que hace muchos meses que no lo utilizo. Hoy lo iba a utilizar, pero lo conecto al PC por USB, y no me lo reconoce. Ni nuevo hardware encontrado, ni en el explorador de Windows. Me imagino que la batería estará baja de carga, y para recargar me dice que lo enchufe en un puerto USB, pero al no reconocérmelo no hace nada y no lo puedo ni encender. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.
Respuesta
1
Para descartar que sea un problema de tu pc, conéctalo en otra computadora y así sabrás si tu pc es la afectada.
Para descartar que pueda ser un problema técnico, es decir electrónico que no te pueda ayudar por aquí, compra otro cable usb, a lo mejor es el cable usb y nos estamos asustando por las puras, te recomiendo que compres otro cable ya que son muy baratos y lo pruebes, en tu pc y nuevamente en otro pc.
Si nada de esto funciona ya vendría a ser un problema electrónico y lo mejor seria que lo lleves a un servicio técnico.
Hola de nuevo dimondi, lo de probar en otro PC y con otro cable ya lo hice y sigue igual la cosa, y sobre los drivers, el disco que tengo me dice que es para Win 98, que si tengo XP que es mi caso, no me hacen falta instalarlos una vez enchufado al ordenador se empezaría a recargar la batería y a ser reconocido por el S.O., que no es el caso. ¿Sigues creyendo que lo lleve a un técnico?, pues la última vez que lo utilicé funcionaba correctamente. Gracias de nuevo, un saludo.
Pues si, intentar adivinar que cosa podría tener tu dispositivo USB si no lo reconoce ninguna computadora y no funciona con otro cable seria responderte cualquier tontera con tal de salir de la pregunta, así que creo que un técnico puede identificar y arreglarlo fácilmente.
Si me dices que la ultima vez funcionaba correctamente esta claro que algo debe haber sucedido para no funcionar ahora. Sin duda alguna debes llevarlo a un servicio técnico.
Lamento no haber podido ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas