Restringir Impresora

Hola schotm, fíjese amigo, resulta que soy usuario de pc con sistema operativo windows xp y aquí tengo instalada una impresora canon S400, bueno, he creado 3 cuentas de usuario: la de administrador que es la que yo uso sin restricciones (por supuesto), un usuario más que es la de mi hijo y la de visitante, a estas dos cuentas ultimas quiero restringirles el uso de la impresora si es posible mediante un password (osea que deseo que para utilizar la impresora deban recurrir a un password)la razón es que quiero controlar a los otros usuarios en el uso de la misma debido al gasto enorme que me están generando por tener que comprar cada vez más seguido los cartuchos de tinta. Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer muchísimo, si necesitas más información no dudes en consultarme. Gracias de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
El usuario que le tiene, ¿cuándo arranca ya le sale la impresora instalada?
No encuentro nada por el estilo para XP.
Habrá que hacer inventos para eso. Aver me respondas la pregunta y veré que se me ocurre.
Suerte
Cuando el administrador instala algo esta instalación se refleja para todos los usuarios, ya sean programas o periféricos.
En Windows Xp, el usuario denominado "visitante o invitado" tiene como restricciones no poder hacer cambios y creo que ni siquiera visualizar la carpeta Windows y la carpeta archivos de programa, esto es una magnifica opción pues así me aseguro que el o los invitados jamas me vayan a echar a perder algún programa por jugar en alguna de estas dos carpetas, y así más o menos con el mismo sistema quiero restringirles el uso a la impresora, quiero que cada vez que tengan que imprimir algo recurran a mi para yo introducir el password y poder imprimir sin ningún problema.
Pero bueno amigo si usted no encuentra la respuesta nada más dígamelo que yo sabre comprender, soy consciente de su buena voluntad y ademas estoy seguro que no existe alguien que lo sepa todo.
Un abrazo y gracias por su tiempo.
Bueque hasta donde pude en microsoft y nada... Solo dice de ponerle contraseña, así que no veo otra, solo buscar un programa de terceros para este propósito.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas