Backup de la configuración de outlook

Estoy usando Windows XP sp3 y outlook 2007 con exchange.
Llevo bastante tiempo funcionando con el Outlook y tras mucho trabajo he conseguido tenerlo "a mi gusto" en todo lo referente a la forma en que me presenta las vistas de calendario, tareas etc.
Ahora, tengo que formatear el disco duro y quisiera saber como puedo hacer un backup del outlook 2007 para que una vez formateado, volver a tener todo como estaba antes ( configuración de las cuentas de correo, vistas, categorias, firmas etc ).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Aqui tienes un tutorial de como hacerlo para Outlook 2003 pero supongo que te sirve para los mas nuevos
Backup Outlook
Tambien tienes programas de pago (que puede que encuentres pirateados por internet)
Genie Mail Backup
En este foro, tambien hablan del tema
Foro sobre Outlook