¿Cómo desinstalo 4shared Desktop?
Por error un familiar instalo el 4shared Desktop, y el problema es que voy al panel de control o equipo y luego a desinstalar o cambiar programas (Programas y características) y posteriormente voy a desinstalarlo, y me llevo la sorpresa de que aparece algo llamado 4shared Desktop Uninstall, pulso y sigo los pasos que me dice, inclusive el de desintalar 4shared Toolbar y hago esto, pero aparece un mensaje diciendo: please, close 4shared desktop application and click OK to continué, pulso aceptar y aparece otro mensaje diciendo 4shared Desktop is still running. Close it and click 'Retry' to continué or click 'Cancel' to abort unistallation. Y bueno reintento hacer el procedimiento y simplemente no se desinstala el 4shared Desktop, mis preguntas son ¿Cómo cierro el programa?, ¿Cómo lo desinstalo?.
Posdata: Mi Sistema Operativo es Windows 7, y me bajaron el tal Unlocker, pero no funcionó o no supieron utilizarlo, ya no se que hacer, vamos expertos
Posdata: Mi Sistema Operativo es Windows 7, y me bajaron el tal Unlocker, pero no funcionó o no supieron utilizarlo, ya no se que hacer, vamos expertos
2 respuestas
Respuesta de talaverano26
1
Respuesta de frederick gragg