¿Hay alguna forma de acceder al correo electrónico de mi hija adolescente sin saber su contraseña?

Espero poder hacerle la pregunta lo más escueta, y le agradecería la respuesta lo más clara prcisa atendiendo que no soy experto en ordenadores y informática.
Tengo una hija que es menor, tiene 16 años, y por la edad que tiene de rebeldía estoy sufriendo ciertos problemas con ella, ella tiene un correo en messenger, pero no se su contraseña, para evitar problemas en el futuro pues es menor y yo tengo su tutela, me seria imprescindible poder entrar en su correo, ¿existe alguna manera en la que pueda acceder sin saber su contraseña? ¿O cómo sacarla?, ¿Me`podría indicar los pasos? Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que ud me dice que es imprescindible saber su contraseña, aunque no entiendo porque necesita su contraseña, yo no le hablaría más a mis padres si hacen eso, pero bueno, queda en su conciencia.
Hay un método, se llama keylogger, un keylogger es un programa interviene en la señal del teclado y captura toda tecla presionada, de esta manera ud podría saber su contraseña, pero ojo, los keylogger traen muchos virus y la instalación de los mismos requiere que no tenga antivirus instalado y luego un formateo del disco duro ya que malogran el sistema operativo por la gran cantidad de virus que tienen, de obtener la contraseña la obtiene, pero habría que sopesar el costo.
Otra forma no tan virulenta que digamos es descargar un fake messenger, que es un programa que simula ser un MSN Messenger real y al iniciar sesión da un error y abre el Messenger original como si hubieras tenido un error, pero te captura el usuario y la contraseña y luego uno puede entrar para verlo.
El problema con este messenger es que es es antiguo, la version moderna del messenger no tiene version de fake, solo una un poco antigua, entonces si su hija entra todos los días al messenger, ahora el programa va a estar diferente, y posiblemente no lo usaría o seria cosa de ud que deje el programa abierto para que ella lo use.
Entonces, ¿cuál de las 2 soluciones desea usar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas