Copiar un cd de datos al pc
Tengo unos cd de musica que le a grabado como cd de datos con ficheros de musica mp3. Ha intentado a pasarlo al pc con windows media player 11 y a darle copiar en el menu de wmp 11 no me aparece las pistas de música y me pone como que tengo que insertar un cd en la unidad .Con el nero le doy a "heramientas" en el apartado "guardar pistas " tampoco me aparece las pistas de música pero me aparece el cd entero y le doy a copiar en la carpeta establecida de mi en el menu y después de copiar a esta carpeta cuando quiero acceder a la música me aparece solo el nombre de disco pero sin poder abrir el archivo y escuchar la música que lo a copiado en el disco duro. Con el método copiar y pegar si que me esta funcionando pero yo quería saber por que no puedo hacerlo con estos dos programa o donde esta mi fallo. Puede ser que los cd estan grabados como cd de datos y no como cd de musica?
1 respuesta
Respuesta de dimondi21
1
me parece fuera de lugar la comparación con una mujer vieja o nueva ...por lo demás se te agradece las respuestas dadas - Ruth M Ribera