Hola, tengo una copiadora canon 2120np. Estaba trabajando bien y de repente un día comenzaron a salir las hojas en blanco, es decir, pareciera que estuviera funcionando normal porque enciende la luz, pasa las hojas y las calienta, pero no copia nada ! Salen completamente blancas. Quisiera saber que es lo que esta fallando, porque no puedo gastar en técnicos tan seguido porque la uso poco. Espero que me respondan, Gracias...
Pues decirte el error seria adivinar, y mentirte diciéndote que eso va a ser como yo te lo digo solo para recibir una calificación, la intención es ayudar, y darte una solución seria ir al medico y decirle que te duele la cabeza y que te una solución, el medico te va a decir que le estás tomando el pelo porque hay muchos factores que pueden influir. De la misma manera contigo, lo que te recomiendo es que. 1) Revises bien todas las conexiones eléctricas 2) Aunque suene tonto, ¿tienes tinta disponible? 3) ¿No hay nada atascado adentro como polvo o algo así? 4) Fíjate que mensaje se despliega en el display, por que si se van dos puede ser el solenoide que no engancha bien en la rueda dentada. 5) Puede ser que tu sensor de registro este sucio, trata de limpiarlo soplándolo un poco. 6) Puede ser la tarjeta madre, manda un reporte para ver si viene impreso, si no viene impreso, revisa la corona de carga. 7) Revisa la corona de carga del tambor o la fuente de alto voltaje que puede estar dañada, también la fuente de bajo voltaje, lo primero es revisar que gire y aporte toner la unidad de revelado, luego la corona de carga, luego la corona de transferencia, si todo está bien sigue la parte de atrás donde embona la corona de carga, luego la fuente de bajo voltaje (la cuadrada de aluminio). 8) Fíjate si aun tienes garantía. 9) Si nada funciona no queda otra que llamar a un técnico.