No pueden acceder a mi pc

Me acabo de registrar en esta web para ver si alguien me puede solucionar mi poblema; desde hace tiempo llevo intentando hacer un juego online para jugar mis amigos y yo; yo tengo el host (porque el juego lo he hecho yo je je je) y a mis amigos les he pasado el client, pero, cuando intentan conectarse a mi host no les conecta, he abierto los puertos en mi router (vodafone, no me acuerdo del modelo) y en mi pc he desactivado el firewall de windows y el nod 32 creo que no tiene firewall, el puerto es el 7777.
He escaneado el puerto con un port checker online y me dice que esta cerrado, también he hecho un ping a mi ip y pone que de 9 paquetes enviados no se ha recibido ninguno.
No se porque pasa eso, mis amigos si pueden abrir los puertos y si podemos conectar a ellos para jugar pero el host lo quiero tener yo para poder contorlarlo y eso lo que pasa es que no se pueden conectar.
No se que ams hacer he intentado todo lo que yo se yu sigue sin funcionar por eso os regunto a vosotros a ver si me podéis solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta interesante tu pregunta, pero suena extraño ya que si tus amigos pueden abrir sus puertos, porque tu no puedes abrir el tuyo, ya que los puertos son algo engreídos. Ten en cuenta las siguientes ideas.
1) ¿Tienes algunos programas que no tengan tus amigos? Posiblemente alguno de estos use el puerto 7777
2) ¿Has probado con otro puerto que no sea el 7777?
3) ¿Estas abriendo los puertos de la misma forma que lo hacen tus amigos? Dile a uno de ellos que te abra un puerto.
4) ¿Estas entrando como administrador al router?
5) ¿Has llamado a tu proveedor de servicio de internet para informar del problema y pedirles que te indiquen que lo hagan ellos o lo hagan por asistencia remota?
No hay mucho que yo pueda hacer desde aquí, ya que cuando yo abro los puertos para la mula (emule) se abren normal y si no se abren en tu caso no tendría ni idea de como es.
1)No, no tengo ningún programa que este usando ese puerto.
2)He probado con más puertos (9320,275,33003 y 3001)
3)Los abro como uno de ellos que tiene el mismo router que yo y ya le dije que lo hiciese en el mio sin éxito, he de aclarar que ya he probado con dos routers más (prestados por mis amigos) uno de movistar y otro era un belkin y tampoco pude
4)Creo que si estoy entrando como administrador
5)Les llame y me hicieron lo mismo que yo hacia, es decir no me solucionaron nada
P.D.: He probado en otros dos ordenadores míos y tampoco he conseguido abrirlos
¿Qué extraño, dígame ha probado desactivar totalmente el antivirus que esta usando? Como no es un programa firmado el cual intenta acceder a los puertos lo puede tomar como un espía y restringirle el paso. Esa seria la única opción ya que si me dice que ha tratado todo, pues poco podré ia hacer yo por ud.
Pruebe desactivar por completo su antivirus y en su defecto, desinstalarlo. A ver como le va.
Lo primero perdón por la tardanza en responder (estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para el PC)
No he desactivado el antivirus pero lo tengo en exclusonies del antivirus.
Si quieres quedamos a alguna hora que nos venga bien y me lo intentas solucionar por team viewer
Un saludo:
Christian
Yo vivo en perú y también estoy de vacaciones, así que tampoco tengo mucho tiempo para el pc, agrégame al msn y conversamos [email protected]
Creo que de todas maneras debes desactivar por completo la protección antivirus, probar los puertos y luego volverla a activar, estoy seguro que ese es el problema, y si tienes mcafee o kaspersky, ese es.
¿Ok ya te agrego sobre que hora sueles estar conectado?
En las mañanas hasta las 6 de la tarde, ¿dime probaste lo del antivirus ya?
Si, he probado a desactivarlo por completo cerrando los dos procesos del nod y nada siguen los puertos cerrados
Pues creo que ya agotamos todas las opciones... porque hemos descartado
1) El antivirus
2) Otros puertos
3) El funcionamiento de tu aplicación (si funciona como servidor en las pcs de tus amigos)
4) Entras como administrador...
La única opción que me queda es que formatees tu maquina y pruebes el juego sin nada, sin ningún programa instalado, ya que creo que puede haber algún programa de seguridad que te restrinja eso, o alguna actualización de windows que también te este restringiendo el camino a los puertos, pero no creo que quieras formatear tu pc solo para probar el juego.
Te digo lo de la formateada porque estoy convencido de que hay algo ahí que no tienen tus amigos que no te deja salir a los puertos, podría ser el windows defender o que se yo.
Lamento no haber podido ayudarte, bueno hice mi mejor esfuerzo...
Bueno como no podía (quería) formatear la PC he detenido todos los procesos que no fueran del sistema execpto el juego y me sigue diciendo que están cerrados.
Tranquilo por no haber podido solucionarme el problema, le he pedido ayuda a un montón de gente y ninguno ha podido solucionármelo ademas, tengo tres PC en casa y en ninguno he podido abrirlos con lo cual o lo estoy haciendo mal o los dos routers con los que he probado estaban estropeados.
Un saludo;
Christian
Bueno hermano, pues solo quedo el intento, sigo pensando que es un por un programa que esta ahí fastidiando y que deberías formatear si tanto quieres probar el juego, ya mi ayuda ya no da más ya probamos todo.
Si ya no hay más preguntas, por favor, no olvides cerrar y darle una calificación a la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas