No pueden acceder a mi pc
Me acabo de registrar en esta web para ver si alguien me puede solucionar mi poblema; desde hace tiempo llevo intentando hacer un juego online para jugar mis amigos y yo; yo tengo el host (porque el juego lo he hecho yo je je je) y a mis amigos les he pasado el client, pero, cuando intentan conectarse a mi host no les conecta, he abierto los puertos en mi router (vodafone, no me acuerdo del modelo) y en mi pc he desactivado el firewall de windows y el nod 32 creo que no tiene firewall, el puerto es el 7777.
He escaneado el puerto con un port checker online y me dice que esta cerrado, también he hecho un ping a mi ip y pone que de 9 paquetes enviados no se ha recibido ninguno.
No se porque pasa eso, mis amigos si pueden abrir los puertos y si podemos conectar a ellos para jugar pero el host lo quiero tener yo para poder contorlarlo y eso lo que pasa es que no se pueden conectar.
No se que ams hacer he intentado todo lo que yo se yu sigue sin funcionar por eso os regunto a vosotros a ver si me podéis solucionar el problema.
He escaneado el puerto con un port checker online y me dice que esta cerrado, también he hecho un ping a mi ip y pone que de 9 paquetes enviados no se ha recibido ninguno.
No se porque pasa eso, mis amigos si pueden abrir los puertos y si podemos conectar a ellos para jugar pero el host lo quiero tener yo para poder contorlarlo y eso lo que pasa es que no se pueden conectar.
No se que ams hacer he intentado todo lo que yo se yu sigue sin funcionar por eso os regunto a vosotros a ver si me podéis solucionar el problema.
1 Respuesta
Respuesta de dimondi21
1