Conexión intermitente a internet
Tengo un problema con una Pc HP Pavilion 533w. El problema consiste en que la conexión a internet es en forma intermitente.
Se conecta unos segundos y pierde la conexión. Vuelve a intentar conectarse, lo logra, dura unos segundos y vuelve a perder la conexión. Esta situación se repite una y otra vez. Hay ocasiones, muy esporádicamente, que logra la conexión y la mantiene por mayor tiempo.
Me conecto a una red inalámbrica con un adaptador USB TP-LINK TL-WN321G. La Pc tiene 6 puertos USB(4 traseros y 2 delanteros). He probado la conexión en todos los puertos USB y obtengo el mismo resultado. Así mismo, he probado con 4 sistemas operativos diferentes(en la misma Pc... Windows XP, LinuxMint, Pinguy OS y PuppyLinux), y también obtengo el mismo resultado, la conexión a internet sigue de forma intermitente. El apdaptador USB TP-LINK funciona correctamente, ya que lo he utilizado en otra pc sin problemas.
Aparemente se debe a un problema de Hardware, pero no se a ciencia cierta en que parte se pueda encontrar la falla.
Agradezco la orientación y ayuda que me puedas dar.
Los datos adicionales que te puedo dar son los siguientes:
Memoria: RAM 512MB
Motherboard: ASUS P4G533-LA