¿Con IconPackager se daña los iconos del sistema?
Hola, por curiosidad termine instalando el IconPackager de Stardock, pero es la versión de prueba, aunque lo parche con un patch.exe, tengo la necesidad de preguntarles a los expertos ¿qué sucede cuando termina la versión de prueba de 30 días, se desinstalan los iconos que le haya descargado al sistema y se devuelve a los predeterminados de windows 7 o por el contrario termina borrando también los iconos predeterminados del sistema o se daña algo de la PC?, AYUDENME a saber si hice mal con instalar ese programa, y si es así ¿qué me recomiendan desinstalarlo ¿cómo? ¿O sigo con el programa?, también quiero saber si, ¿no lo desinstalo y se acaba el período de prueba se quedan por defecto los iconos instalados o como dije antes vuelve a los iconos predeterminados o se daña algo?, por si acaso aquí les dejo el nombre del video y la persona del cual me base en youtube.
Descargar E Instalar IconPackager 5.0 Full del usuario KillerFinal en youtube.
Y otra pregunta ¿se pueden guardar los iconos predeterminados de windows 7 en una carpeta?
Gracias de antemano.
Descargar E Instalar IconPackager 5.0 Full del usuario KillerFinal en youtube.
Y otra pregunta ¿se pueden guardar los iconos predeterminados de windows 7 en una carpeta?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de dimondi21
1