Cable usb

Cuando desconecto el cable usb del móvil, mp4 etc se me apaga el pc pero con el pedrive no pasa un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo mínima muestra de educación no?
Para poder ayudarte responde todas estas preguntas.
1) ¿De qué forma desconectas el cable de tu pc? ¿Mediante extranccion segura o lo quitas así nomas?
2) ¿Qué sistema operativo tienes?
3) ¿Solo te pasa con ese cable o con cualquier otro cable de mp4 y móvil?
4) ¿Te pasa eso en un puerto usb o en todos los puertos disponibles?
Hola gracias por contestarme tan rapido, lo desconecto mediante extracción segura, tengo windows 7, me pasa con todos los cables, pero solo en ese puerto un saludo
Pues tu mismo te acabas de dar la respuesta a tu problema. Creo algunos cables de ese puerto usb deben estar cruzados, ¿imagino qué debe ser en los puertos delanteros no? Te recomiendo que desarmes tu pc y limpies con una brocha nueva, los puertos y luego botes el polvo con un infla globos.
Si persiste el problema no uses más ese puerto usb nunca más, ya que te puede malograr el disco duro... ¿Qué? ¿Un puerto usb me puede malograr el disco duro? Pues si, al reiniciarse la computadora el disco duro se encuentra funcionando y su lector esta leyendo los discos constantemente, entonces ese lector cuando no esta funcionando se queda flotando sobre el disco duro, pero cuando la computadora se reiniciar de golpe ese sensor muere por no recibir corriente y cae sobre el disco duro y le hace rayones, y poco a poco van mat ando al disco duro hasta que en un momento ya muere y deja de funcionar.
Reitero que algún cable debe estar cruzado y se hace un cortocircuito y la computadora se reinicia, repito que no uses más tu puerto.
Espero haberte ayudado, y ten cuidado con tu disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas