Encriptar información. Protección contra Robo

Solicitido me sugieran una aplicación (gratis o pagada) que me permita encriptar la información en un disco duro de una laptop, una usb o un disco extraíble. Requiero que sea de uso simple, algo como solo meter una clave y ya, pues es para instalársela a usuarios novatos. El objetivo es que si se roban el laptop o el disco extraíble no se pueda acceder fácilmente a la información.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, yo soy freeware, es decir de software gratuito, te recomiendo el programa llamado Secret Disk, como lo mencionas, es algo que todo el mundo quiere, bueno, bonito, y gratis, es como lo dices, meter una clave y ya, es fácil de usar para usuarios muy simples. Y Ademas es muy efectivo.
Todos los programas que tengas para encriptación de disco, se rompen arrancando la pc con un cd de arranque y copiando los datos, así de simple, así que si te lo roba una persona sin experiencia en el asunto, no lo podrá hacer, solamente formateara.
Por otra parte te recomiendo que te compres un disco duro externo y tengas toda tu información allí y la lleves a todos lados, este disco se conecta con usb y es la manera más segura de tener tu información sin que nadie la vea o en riesgo de peligro, a menos que te asalten a ti claro jejee
Bueno espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas, estamos para ayuidar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas