Problemas con adaptador para conexión a internet por usb al cerrar mi laptop

Hola: cierro mi laptop y el adaptador para conexión a internet, es usb, se apaga y no prende tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo, ¿por qué me pasa eso?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Según entiendo tu usas un internet móvil no? Esos que se conectan por usb, ese tipo de internet viene con un software el cual puedes "prender y apagar" el usb, pues al momento de cerrar la laptop ocurre un conflicto porque ese programa esta diseñado para que se conecte y desconecte la conexión, si tu la apagas fuerzas a que siga conectado pero no hay señal entonces ocurre un conflicto, posiblemente se deba a la mala programación del programa. Pero lo recomendable es hacer la conexión al abrir la laptop y la desconexión antes decerrar la laptop.
Pruébalo y me cuentas, si aun tuvieras problemas vuélveme a preguntar y en su defecto no dudes en darle un puntaje a la pregunta
Ok, pero para sacarnos las dudas.. lo que yo tengo es un adaptador wireless y no un modem porque el adaptador interno de mi notebook no funciona y entonces compré un adaptador USB, y también porque ya tengo un modem fijo conectado a un router que proporciona la señal wifi para toda la casa.
Aún así, ¿es el mismo problema?
Gracias.
Ah... entonces con razón, si tienes el adaptador usb, y si te viene con un programa en el programa debería estar la forma de prender y apagar ese adaptador.
Si no viniera con algún programa ese usb, simplemente debes quitarlo como quitarías un usb normal, dándole a la flechita verde de la barra de inicio y poner quitar hardware con seguridad y listo, cierras la laptop
De todas maneras existe un conflicto, y como me dices que tienes que desinstalarlo, el usb viene con un programa, como te dije en mi respuesta anterior, debes apagar por completo el usb y luego cerrar tu laptop ya que eso ocasiona conflicto ya que el windows se suspende y tu aparato sigue encendido y ahí entra en conflicto y se cuelga.
Apagalo antes de cerrar tu laptop a ver si el problema persiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas