Quiero tener mi ordenador protegido

Querría programas que se puedan instalar en mi ordenador y no sean de prueba que lo mantengan protegido. Tengo un antivirus pirata (eset) pero no se si me protege o no ya que me pone: No ha sido posible actualizar la base de firmas de virus y como es pirata no lo puedo actualizar.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero un buenos días, ¿buenas tarde no? Una mínima muestra de respeto y educación...
¿Qué tipo de programas quieres? Si no me especificas el tipo de programa que buscas, ¿cómo puedo saber que ofrecerte? ¿Te refieres a programas de protección de la computadora o a cualquier programa que no tenga virus?
Buenos días (: (lo siento que no lo dije :S)
Busco protección para mi ordenador, antispyware, lo del eset si me podrías dar una solución y si hay algún tipo más de protección
Gracias ^^
Te voy a dar un link de una respuesta parecida a la tuya para no volver a escribir
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2768500/mi-ordenador-se-sobrecarga-con-nada
Ahí tienes programas de protección para tu pc, si puedes trata de conseguirte el kaspersky, que no te deja pasar ni 1 virus
No m deja ir al link :S
Jajaja que extraño, bueno, fíjate, esto es lo que le he puesto
Tienes 2 opciones para reparar tu computadoa.
1) La que recomiendo yo es formatear, y reinstalar todo de nuevo ya que es la manera idónea de tratar problemas como el tuyo, ya que formateando se elimina de raízel virus.
2) Tratar de desinfectar tu computadora, pero ojo, los virus son como el cáncer, en este momento tu pc tiene cáncer, si la curas va a quedar deteriorada, al igual que una persona, no va a ser tan rápida y esas cosas como era antes ya que el virus anda haciendo estragos en tu pc y probablemente tienes muchas cosas ahí que andan fastidiando, para tratar de desinfectar tu pc primero tienes que.
2.1) Borrar todos los programas que no uses
2.2) Quitar todas las entradas del arranque de windows que no sepas de que son.
2.3) Desinstalar tu antivirus actual, que no sirve porque tu pc tiene virus e instalar el McAfeehttp://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
2.4) Instalar los siguientes programas anti malware.
Spybot Search & Destroy 2.0
Malwarebytes Anti-Malware 1.51.1
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Lo mismo es para prevenir, instala ewsos programas y analiza tu pc, si encuentras virus en buena hora, si no encuentras virus, esta previniendo que algo pueda estar en tu pc. De todas maneras debes pasarlos de vez en cuando.
¿Qué haces con el nod? Si quieres cambialo, yo por mi parte piendo que el nod no es muy bueno, yo uso kaspersky.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas