No aparecen las letras de las opciones de internet en el ordenador tras restaurar el sistema

No sé muy bien donde toqué ni cuando (he restaurado el ordenador y nada) el caso es que en Inicio-Panel de Control me sale el dibujo de Opciones de Internet pero se han borrado las letras de opciones de internet.No puedo acceder a el de ninguna manera ¿o SI?.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien el problema, ¿solo se ha borrado las letras? ¿Puedes subir tu imagen a internet y mandarme el link para ver el problema? Realmente no lo entiendo
¿Cómo yo se si puedes acceder o no? ¿No lo has probado tu?
Me sale el dibujo de un globo terráqueo con una especie de carpeta incrustada. Debajo ponía Internet explorer y ahora al darle a este icono no hace nada. ¿Sabes ya lo que te digo? ¿Cómo podría hacer una foto para mandártela?
Para hacer una foto, debes presionar a tecla ImpPnt, que normalmente esta al costado de F12, luego ab res el paint y aptretas CTRL +V y se va a poner la imagen de tu pantalla, como si le hubieras tomado una foto a tu pantalla, esa foto puedes subirla por correo y mandármela a mi mail que es [email protected], o puedes subirla a un servidor grauito de imágenes como imageshack. Us y pegarme el link, una vez que yo vea la foto sabre que puedo hacer o si puedo arreglarlo o no...
Estoy a tu espera
Amigo, he abierto el recuadro que te quiero mandar dándole a inicio-panel de control y después a Imp-pant y luego a Control V y me sale el recuadro con la imagen del escritorio de fondo y cuando doy a copiar y pegar para mandarte el correo no me sale nada. ¿Dónde le doy para mandarte la foto por correo?
Tienes que guardar ese archivo en algún lugar de tu computadora, y lo adjuntas como un archivo de correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas