Problema con la PC
Desde hace unos días que tengo un problema y es este, cuando inicio sesión desde la web de hotmail.com me muestra los correos pero no puedo abrir ni dar click en ninguna zona de la página. De momento lo e solucionado abriendo el programa de windows live mail que desde hay no tengo problema. También he notado que me sucede cosas parecidas en otras webs intentas hacer click en un enlace o imagen y no responde. En facebook no puedo dar en ME GUSTA de páginas de fans etc.., con explorer me pasa lo mismo y desde otra pc no tengo este problema. E intentado solucionarlo instalando encima adobe flash y el explorador mozilla, nada.
podria borrar el mozzilla xcompleto y hacer una instalacion nueva haber? Aunque no creo que sea ese el problema, a saber que tocado.
Si alguien sabe de este tema o le a pasado lo mismo ¡ Saludos soy dani desde barcelona.
podria borrar el mozzilla xcompleto y hacer una instalacion nueva haber? Aunque no creo que sea ese el problema, a saber que tocado.
Si alguien sabe de este tema o le a pasado lo mismo ¡ Saludos soy dani desde barcelona.
Respuesta de joaquin kini
1