Tengo problemas con Microsoft Internet Explorer

Hola! Hace un tiempo oque he tenido el mismo problema: cuando navego por internet, en el historial se guardan las páginas que uno visita (eso no es novedad)... Pero el problema viene cuando borro el historial. Hay algunas páginas que no se eliminan del todo, y siempre quedan en la "memoria" del navegador. He buscado cualquier archivo que este relacionado con el programa, pero no he encontrado nada donde este esa información... ¿dónde están guardadas esas direcciones? ¿Cómo las borro definitivamente y evito que se "autoguarden eternamente"?.
Tengo un win XP... Aunque el problema también lo tengo en win95 (WINDOWS!)
Espero que me ayuden con mi problema...
Gracias, esperare su respuesta!
Namárië!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo debes entrar en Panel de Control... Opciones de internet... o aún más fácil, entras a Internet Explorer... Herramientas... Opciones de Internet...
En la pestaña "General" le das un click en el botón que dice "Borrar Historial"...
Ahora sólo queda que le des un click en el botón que dice "Eliminar Archivos"... luego aparece un cuadro donde debes colocarle un ganchito al cuadro que dice "Eliminar todo el contenido sin conexión" y le das un click en "Aceptar"...
Si gustas también puedes eliminar las coockies... te quedará aún más original je je...
Listo, reinicias tu pc y te ha quedado como nuevo el Internet Explorer =)
Suerte y saludos...
Recuerda finalizar tu pregunta...
Gracias Mauro, pero esos son los pasos que sigo siempre cuando finalizo con la navegación en internet. Sin embargo, SIEMPRE quedan algunas páginas, y ahora se están agregando más...
De todas formas muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas